jueves, 13 de enero de 2011

Alegra

Alegra no es un demonio ni un fantasma, solo es un pequeño ser indescriptible, solitario y triste.

Se cuenta que conoce una manera de poder llegar al mundo de los humanos y que cada cierto tiempo se va de esta árida tierra, donde habita, y realiza una incursión. Una vez allí, usa su aspecto de pequeña desvalida y llora afligida tapándose esos infinitos huecos que son sus ojos con la intención de que otros niños, los repudiados por los demás, se acerquen a ella para jugar. Cuando lo consigue, les arranca sus almas con el fin de confinarlas en esa pequeña casa de muñecas que emite sin parar el llanto de los espíritus atrapados dentro de ella.

Unos dicen que Alegra es simplemente una entidad apenada por su soledad que busca, en las ánimas de otros niños solitarios como ella, llenar ese vacío permanente que siente y que jamás consigue satisfacer. Otros dicen que es un ser malvado ávido de almas humanas, de las que extrae su alimento, al que no importa usar el engaño con tal de hacerse con una más para su colección. Yo no sabría decirte cual de las dos versiones es la verdadera, pero prefiero seguir perdido en la ignorancia a arriesgar lo que me queda de alma.

8 comentarios:

el hada de las palabras dijo...

Pues a mi me parece una pobre chica solitaria :(

Besotes!!!

XD dijo...

Woow, Cada ves me sorprenden más, Alegra es según yo, la encarnación de la soledad y la desesperación por encontrar amistades, que sin darse cuenta deja convertidas en almas tristes, daría cualquier cosa por jugar con Alegra...
Atentamente.
XD (Seguidora del Blog)

Alana dijo...

Alegra,cuan ironico,es su nombre..Me encanta..

Que tengamos vuestra creatividad por mucho....Muy agradecida por vuestro blog.

Lena dijo...

Nadie podría darme más pena que la pobre Alegra, pequeña solitaria con su llanto de muerte!!

bruha_brujah dijo...

Desgraciadamente naci del vientre de alguien igual,la soledad puede ser el demonio mas duro en su posicion,unos son conducidos a los vicios,otros se curan con baños de maldad,muy buena decricipcion de un ser tan demoniaco.

XD dijo...

La verdad creo que todos estamos deacuerdo en lo mismo, Alegra: Chica solitaria. ¡Desquisiados dennos su respuesta!
Atentamente. XD

Desquiciados S.C. dijo...

Cierto es que la soledad puede guiarte por mil caminos a cual más oscuro, cierto también que quién se acostumbra a esa soledad le cuesta mucho después volver a admitir a alguien más en su vida,bien porque se le ha olvidado de como hacerlo o bien porque dicha soledad le daba algo que solo ella le podía ofrecer. Alegra ha tenido muchas ocasiones de volver a ser parte de algo, pero ha preferido evitarlo. Quizá su colección de almas, los recuerdos de esos niños, sean toda la compañía que ella requiere.

XD dijo...

Snif, snif, Que lindo casi lloro, ¡Me encanta dequiciados como representan la realidad! Yo aún sigo locamente enamorada de Alphonse, ¡Ni vieran los dibujos! Algún día se los mostrare.
Atentamente XD. (Seguidora incondicional)

Publicar un comentario en la entrada

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores