lunes, 10 de enero de 2011

Kamilla

Los vampiros tienen fama de seres misteriosos, hermosos, románticos, capaces hasta de amar, de tener sentimientos, incluso, últimamente, se les concede esa habilidad de brillar a la luz del sol. Bien, pues Kamilla se desayuna dos de estos todas las noches nada más despertarse. No se puede negar que sea hermosa, porque lo es, pero lo del romanticismo es algo demasiado sentimental como para que a ella le interese, es más, lo encuentra vulgar y ridículamente humano. Kamilla es más del tipo «aquí te pillo, aquí te mato», nunca mejor dicho. Y qué decir de la cursilada esa de brillar bajo el sol, eso no se lo cree nadie. En algún momento tuvo sus dudas, pero tras experimentar fallidamente con varios colegas (los cuales brillaron, sí, antes de convertirse en polvo que se llevó el viento), la teoría quedó absolutamente refutada.

Kamilla es un vampiro de la vieja escuela, sin sentimientos, sin escrúpulos. Aborrece a todo y a todos y solo ella es importante en su no-vida. Por lo tanto ni quiere integrarse en la sociedad, ni quiere pasar inadvertida y por supuesto jamás ha bebido la sangre de ningún animal por no cargar con la culpa al quitar la vida a un inocente. ¡Qué asco!

Vive en su negro castillo, sola. Normalmente solo sale para cazar y obtener velas. Le encanta darse baños de sangre a la luz de unas buenas velas negras. Incorporó esa sana costumbre de una vieja conocida del mundo mortal, una condesa que utilizaba esos baños para mantenerse joven. Lo cierto es que Kamilla cada vez la veía más vieja, pero no iba a ser ella la que le quitara la ilusión a la pobre ancianita, resultaba tan patética que era hasta divertida. Además el aroma que la sangre deja en el cuerpo tras el baño le parece una delicia.

En el pasado, infinitud de sirvientes bullían a su alrededor dispuestos a satisfacer cualquier deseo de su señora, pero pronto se aburrió de ellos y entonces decidió utilizarlos de un modo más lúdico, por lo que pasaron a formar parte de su colección de muñecos. Le gustaba cambiarles la ropita, tomar el té invisible con ellos, e ir de picnic imaginario al patio trasero. Cuando se cansaba de alguno de sus muñecos, simplemente los arrojaba por el acantilado del risco donde se alza su castillo y disfrutaba por unos breves momentos de la música que producían sus gritos de agonía. La bella Kamilla siempre ha sido una gran melómana.

12 comentarios:

bruha_brujah dijo...

Me encanta ese instinto inhumano de supervivencia y el disfrute de soledad en libertad,pero sobre todo, y con lo que me he sentido identificada es con su caracter antisocial.

XD dijo...

Una historia simplemente hermosa, con cada uno de sus detalles y estilo de narración tetrico, no falta más de algún toque Gothico. Kamilla es una antisocial dulce y sumamente cruel, no se compara en nada con Alphonse un muchacho del cual estoy profundamente enamorada...

Desquiciados S.C. dijo...

Muchas gracias Bruha, efectivamente Kamilla es un ser puramente antisocial. En parte es lo que siempre ha hecho tan atractivos en interesantes a los clásicos vampiros.

Desquiciados S.C. dijo...

Gracias XD. Precisamente es lo que les hace tan diferentes, por una parte Kamilla es un monstruo porque carece de sentimientos, en cambio el pobre Alphonse se ha convertido en un monstruo por sentir demasiado. Muy buena apreciación ¡gracias de nuevo!

XD dijo...

Gracias a ti, y a los niños malos, por llenar mis noches de ocio, llenarlas con metáforas y vidas. Espero más historias ojala pronto!
Atentamente
XD (Seguidora del blog).

Lena dijo...

Kamilla me encanta... oscura, cruel y fiel a sus principios (Nulos ^^). Vive su NO-VIDA a su conveniencia, aunque no es tan mala como se pinta verdad??
..."no iba a ser ella la que le quitara la ilusión a la pobre ancianita"...
Aunque reía a sus espaldas =?

En fin, pasaré por los alrededores mucho tiempo tratando de conocer a estos niños malos!!!

XD dijo...

Buena obscervación Lena! De primera no me había fijado, pero que lo dices es cierto. Con lo de ''Vieja conocida'' ¿Se refrie a Elizabéth Bathóry verdad? Esa también es una buena historia.

Desquiciados S.C. dijo...

Efectivamente XD, la referencia es a la cruel Elisabeth Bathory. Imagínate, Kamilla riéndose a sus espaldas y sintiendo "lastima" por La condesa sangrienta.

Anónimo dijo...

me gusta

Merced ·· Solounalagrima dijo...

No me gusta ¡Me encanta!
Por fin alguien le dice algo a la estúpida cosa Crepusculera de que los Vampiros brillan al sol u.u'

En serio, me encanta Kamilla. Cuando sepa más historias ya decidiré cual es mi Niño Malo preferido :3 aunque la decisión es dificil x)


Dulces Mordiscos~~

mariana dijo...

wow me encanta este espacio

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Kamilla es mi favorita (L)

Publicar un comentario en la entrada

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores