lunes, 31 de enero de 2011

Las Hadas

Estamos a punto de pasar al lado del campo de las hadas. Desde el camino no se ve bien pero si quieres podemos desviarnos un poco, no tenemos prisa por llegar a tu destino.

Estos entes mágicos tienen fama de ser seres bondadosos que cumplen tus deseos y te ayudan en lo posible para que tus sueños se hagan realidad… pues intenta pedirle un deseo a una de estas.

Las hadas que habitan en este lugar son auténticamente malvadas; son envidiosas, violentas, desconfiadas y con oscuros poderes. Solo con que cruces tu mirada un instante con sus profundos ojos negros, quedarás, como poco, condenado a la locura para siempre.

No suelen salir de su territorio puesto que, con su hermosísima luz, atraen a las presas curiosas hasta su lodazal, en el que caen sin darse cuenta y se alimentan de ellas.

Si en algún momento te cruzaras con un hada en tu camino no intentes salir corriendo, ellas son más rápidas que tú. Limítate a quedarte inmóvil, cerrar los ojos y esperar a que pase de largo. En caso contrario, espero que tu voluntad sea lo suficientemente fuerte como para resistir su negra mirada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella y terrible a la vez
Un concepto interesante el del blog

Merced ·· Solounalagrima dijo...

Si, bellas y terribles.
Se acabaron las Hadas Bondadosas y Agradables...¡Me gusta la idea!

Mordiscos~~

El hada de las palabras dijo...

Jajajaja por suerte no todas las hadas somos como esta XD. Mejor no pregunto en quién os habéis inspirado jajaja

Besos!!

Lena dijo...

Hadas, ciertamente de cuidado... no quisiera cruzarme en su camino shhh, talvez debamos permanecer en silencio y aguardar su tortura

andii* dijo...

me encanta!
dan miedo, pero son increibles!
solo no me acercare demasiado...
hadas malas... por fin algo sensato a que temer!
:D
ademas de los otros monstruos del blog, claro esta!
pero estas son mas reales... quien va a pensar que las hadas son buenas y visten de rosa??
para eso hay angeles no??
haha :P
Los leo!

XD dijo...

mmm... No es taaan bueno, pero me gustó! (trataré de guardar silencio)
Atentamente. XD

Publicar un comentario en la entrada

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores