lunes, 17 de enero de 2011

Sigrid


Sigrid es uno de los seres más despiadados que habitan este lugar. Nació en una remota aldea en las frías tierras del norte de lo que vosotros llamáis Europa, en el seno de una familia humilde y trabajadora, aunque su preciosa hija en realidad desconocía la humildad y rehuía el trabajo. Sigrid era una niña llamativamente hermosa, tanto como fría y distante.

Cuando cumplió doce años los hombres empezaron a rondar la diminuta casa de madera de sus padres con el fin de asegurarse la mano de la chiquilla, ya en edad de merecer, pero ninguno era del agrado de la pequeña, que se comportaba despóticamente con todos ellos.

La misma noche que sus progenitores decidieron tomar el mando y dar la mano de su bonita hija al candidato que les ofrecía gran parte de su patrimonio a cambio, Sigrid desapareció del mundo sin dejar rastro.

A los pocos días los rumores se extendieron como la peste por todo el territorio, se decía que cada noche, desde hacía meses, una extraña sombra informe se colaba por la ventana del dormitorio de la pequeña Sigrid y ambas rezaban en una extraña lengua hasta el amanecer. Se comenta que el mismo alba en el que Sigrid fue dada por desaparecida, fueron dos sombras las que abandonaron aquella casita de madera y nunca más volvieron a ser vistas por la zona.

Desde su llegada a este territorio Sigrid ha mantenido luchas encarnizadas con todo ser amenazante que se le acerque. No suele alimentarse con simple sangre humana, prefiere la oscura esencia de los demonios o la carne muerta de los vampiros a los que da caza sin tregua. Aunque nunca está de más evitar encontrarse con ella, por si acaso.

6 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Que miedo que da esta Sigrid :S

XD dijo...

No consigo comprender el modo de actuar de Sirgid, Será que nunca se sintio a gusto con la familia que tenia? Se sintió superior y es eso lo que quiere demostrar?, Me cuesta comprenderte Sirgid, y ya me estás dando miedo...
Atentamente XD.

Desquiciados S.C. dijo...

En este nuestro pequeño Inframundo hay víctimas de la soledad o la locura cuyos actos son reflejo de un sufrimiento anterior. Con ellos conviven otro tipo de criaturas llenas de maldad e intenciones dudosas que actúan de forma terrible por algo oscuro que esconden dentro. Por eso es bueno tenerles miedo.

Kamilla y Sigrid son dos de ellas, pero no dudes que conoceremos alguna más.

XD dijo...

Wow, me quedo clarito ¡Me encanta la forma que tienen Desquiciados para escribir! Hasta sus comentarios son tetricos...

bruha_brujah dijo...

Como dicen aquí arriba es que lo bordáis!...saludos

Anónimo dijo...

O sea que Kamilla y Sgrid nunca se llevaran? o.O xq una es alimento de la otra o.O , profundo e interesante... Buena pagina... Congratulations!!

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores