sábado, 22 de octubre de 2011

¡Sorteo de Penumbra!

Para celebrar y agradecer el interés que ha tenido nuestra primera tirada del libro, como habíamos comentado, vamos a realizar el sorteo de algunas cosillas entre todos los compradores.

El sorteo constará de tres premios y estos consistirán en:
  1. Una camiseta de nuestra tienda de los niños malos (a elegir por el ganador) + lote de chapas.
  2. Póster del niño malo que el ganador elija (tamaño también a gusto del ganador) + lote de chapas.
  3. Taza personalizada con el niño malo que el ganador elija + lote de chapas.


    Las bases del sorteo (es la primera vez qe organizamos algo así, o sea, que si no quedan claras y tenéis dudas podéis decírnoslo sin problemas):

    • El sorteo se realizará entre los compradores de la primera edición del libro (20 ejemplares).

    • Cada libro es considerado una participación, o sea que si compras uno tendrás 1 participación, y si compras tres pues tendrás 3.

    • El resultado del sorteo se obtendrá de la web random.org, web que obtiene números aleatorios entre un intervalo de dos números. El intervalo irá desde el nº 1 hasta el número total de participaciones que se hayan repartido.

    • El orden del sorteo será el siguiente. Camiseta, póster, taza.

    • Se pueden obtener participaciones extra de dos tres maneras:
      • Dando vuestra opinión de libro, una vez lo hayáis recibido, y poniendo un enlace a nuestra página web, a través de vuestro perfil de Facebook, Twitter, Tuenti, vuestro blog... (indiferentemente de si lo hacéis en un sitio o en varios, tan solo obtendréis 1 participación más. Debéis enviarnos el enlace a la publicación para que podamos verla).
      • Colgando una foto vuestra con el libro en los sitios antes mencionados. (+1 participación).
      • Dejando en un comentario en el Libro de visitas de nuestra página web diciendo qué niño es tu favorito y explicando en por qué. (+1 participación). Pincha aquí y ve al Libro de Firmas.

    •  El sorteo lo realizaremos 7 días después de que el útimo libro de la edición haya sido recibido por el comprador. Es por eso que os pedimos que cuando os llegue, nos escribáis un correo para confirmarlo. Cuando el último comprador haya confirmado, anunciaremos la fecha definitiva.

    • Una vez anunciada la fecha, expondremos un listado con los participantes y el número de sus participaciones para el sorteo.

    • Cada participante solo puede aspirar a un premio (que hay que repartir joé).

    • Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 3 días para confirmar qué niño van a querer en su premio. Si no lo hacen en ese plazo, el premio se volverá a sortear. Sorry.

    • El sorteo es de ámbito nacional (intentaremos que en el próximo podamos incluir a los que nos seguís desde fuera de España. Por ahora nos es imposible. Esperamos que lo comprendáis).


    Y creo que eso es todo. ¡Suerte!

    Desquiciados SC





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Quiénes somos?

    Mi foto
    Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

    Seguidores