viernes, 18 de noviembre de 2011

Sold out: Fecha del concurso de "Penumbra"



Sold out. La primera edición limitadísima del libro "Donde acaban los niños malos - Penumbra" está agotada. Se han conseguido vender todos los ejemplares y nuestros nenes ya están sembrando el terror en sus nuevos hogares.

Por tanto, queremos comunicar a dichos compradores, que la fecha del concurso que prometimos será el día 26 de Noviembre (de este año, por supuesto). El plazo para cumplir los requisitos para conseguir participaciones extra termina el miércoles 23 a las 23:59h, o sea, que si queréis tener más posibilidades de conseguir uno de los premios ya sabéis lo que hay que hacer.

El jueves 24 se publicarán los números de las participaciones que corresponden a cada uno, y ya concretaremos la hora del sorteo para el sábado.

Muchas gracias y mucha suerte a todos los poseedores de algún ejemplar.

Desquiciados SC




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores