jueves, 8 de diciembre de 2011

Kalt



"...vivía sola en una destartalada cabaña en un claro en el interior de un bosquecillo. Era una muchacha hermosa. Dos grandes ojos azules eran enmarcados por una cara de piel pálida y pecosa;  y una larga melena del color del fuego caía sobre sus hombros y colgaba, suelta, hasta la cintura.
El crujido de la nieve al ser aplastada por sus pies, era lo único que oía a su alrededor, y una espesa oscuridad había comenzado a caer, pesada, sobre sus hombros..."

Esto es parte de la historia de Kalt. Déjanos contártela entera en: www.ninosmalos.com

2 comentarios:

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Anónimo dijo...

Soy Virginia y me encanta tu blog

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores