jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo blog de Desquiciados SC

Hola. Como reza el título de la entrada, ya que ahora mismo tenemos en marcha tres proyectos que hasta ahora andaban cada uno por su lado, hemos decidido juntar todos en un mismo lugar: www.desquiciadossc.com

En el nuevo blog de Desquiciados SC podréis seguir las novedades de "Donde acaban los niños malos", "Selene y los Von Faust" y la nueva "DSC Horror series", compuesta por ilustraciones de los malos malísimos de las pelis de terror de todos los tiempos vistos bajo nuestro punto de vista.

Dado que en el nuevo blog podréis encontrar todas las novedades, en unos días cerraremos este. Si eres seguidor/a de "Donde acaban los niños malos" puedes continuar recibiendo las actualizaciones desde el nuevo.

Si tienes un blog o una web, y te interesa un intercambio de banners para hacernos publicidad mutuamente, no dudes en decírnoslo.

Y eso es todo. Muchas gracias por estar ahí, y nos vemos en nuestro nuevo hogar.

2 comentarios:

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Desquiciados S.C. dijo...

Muchas gracias por tus palabras Thania, estaremos encantados de poner un enlace en nuestro blog hacia tu página, sólo tienes que darnos el link. Lo que pasa es que lo pondremos en el blog de Desquiciados SC, porque este lo vamos a cerrar, así que la dirección web que enlazarías en tu página, si es que sigues interesada, sería la de www.desquiciadossc.com. Si necesitas banner lo puedes coger directamente del blog.

Lo dicho, muchísimas gracias.

Un beso!!!

Publicar un comentario en la entrada

¿Quiénes somos?

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Seguidores